martes, 16 de marzo de 2010

Dall Armelina y Guardia en Imperio Celeste


Anoche en Imperio Celeste recibimos la visita de dos de los jóvenes valores que tiene la primera local celeste: Matías Guardia y Alessio Dall Armelina.
Ambos se manifestaron muy contentos por el triunfo ante Talleres el domingo y son muy optimistas en cómo puede ser la participación de Estudiantes en la Liga.
"Ricardo Sevila nos da tranquilidad y confianza. Nos pide que no juguemos con presión, que hagamos lo que sabemos y que el equipo está atrás para respaldarnos", comentó Alessio, que en cuanto a la posición en la que más cómodo se siente dijo, "yo soy delantero, pero si tengo que bajar un poco o tengo problemas".
Guardia también remarcó los consejos del cuerpo técnico y cómo de enganche también pasó a jugar de volante por izquierda, "Ricardo Sevila siempre me decía que mi lugar lo iba a conseguir jugando ahí y me ponía como ejemplo lo que hacía el Lolo López, con quien me identifico mucho por su juego". También se refirió a lo sucedido en el partido del domingo en el que terminó jugando de "5": "fue la necesidad del momento. Había que salir a buscar el partido, el Tío (Sevila) metió dos delanteros más, entonces pasé a jugar de volante central. Algunas veces lo había hecho, pero como doble 5, por suerte salió todo muy bien".
Alessio Dall Armelina y Matías Guardia, dos chicos que en base a calidad se van ganando un lugar en la primera de Estudiantes.