sábado, 6 de agosto de 2011

Buenos momentos en la noche de ayer



Dos situaciones agradables quedaron para destacar anoche durante la actuación del equipo celeste en Tercera División.
Una tiene que ver con la actuación de dos jugadores muy habilidosos ellos, y que ayer tuvieron una destacadísima actuación: Renzo Rebella y Facundo Oviedo. Renzo condujo al equipo de manera brillante, con mucho dinamismo y tirando algunos lujos "productivos", porque el cierre de la jugada lo ameritaba. Facundo ingresó en el segundo tiempo y en los minutos que estuvo en cancha mostró su ya conocida capacidad para ubicarse en el lugar correcto de la cancha, metiendo la descarga en el momento justo sin tener demasiado la pelota, mirando siempre el arco de enfrente. Sin dudas Rebella y Oviedo son dos dignos y genuinos productos de la cantera de Estudiantes.
El otro momento arrancó la sonrisa de varios al ver la bandera que se ubicó en el sector oeste del alambrado y que le "reclamaba" a Ricardo Sevila la inclusión en Primera del arquero de la Tercera Tomás Rodríguez.
Cuando al Tío le contaron lo que decía la bandera ("Tío el Tomi es de Primera") comentó, "y bueno, está bien que cada uno tenga sus fanáticos".