jueves, 25 de agosto de 2011

Haciendo camino



En su primer amistoso de pretemporada Estudiantes empató en su estadio 1 a 1 ante San Martín de Mendoza. El encuentro se disputó en dos tiempos de 40 minutos en los que el celeste demostró ser un poco más que su rival.
La dinámica de Puñet y Gómez, más la conducción de Aimar, la habilidad de Lucero y la insistencia de Calero por pelearlas a todas, fueron los puntos altos de Estudiantes, en un partido que se jugó con mucha intensidad.

La primer incidencia del partido se dió a los 20' cuando se fue expulsado Sebastián Coria por protestar luego de que le anularan un gol por supuesta posición adelantada. Sobre el final del primer tiempo Estudiantes sepuso en ventaja cuando Franco Calero recibió de Andrés Aimar y definió ante la salida de Bonacci.
En el complemento Estudiantes encontró más espacios y en algunas ocasiones pudo salir de contra y llegar con peligro al área rival, pero falló en la definición. San Martín tuvo una clara, un mano a mano que despejó bien José Mancinelli, pero para el árbitro lo hizo con falta y cobró penal, que Gustavo Reggi convirtió.

Pasó la primera presentación del Estudiantes de Domizzi y aunque todavía faltan ajustar algunos detalles de funcionamiento, lo visto ayer es bastante auspicioso.
Luego del partido principal se midieron los remanentes y aquí el triunfo correspondió a Estudiantes que derrotó al chacarero por 1 a 0 con gol de David Pereira.

Formaciones iniciales:

Estudiantes (1):
Mancinelli, Puñet, Izquierdo, Foglia, Morsino, Luna, Gómez, Pérez, Aimar, Lucero, Calero. DT: Cristian Domizzi.

San Martín (1):
Bonacci, Andrada, Sesma, Panella, De La Vega, Vaché, Blanco, Fernández, Tersigni, Reggi, Coria (Steiner). DT: Marcelo Vázquez.

Goles: Calero (pt 39'), Reggi (st 10' penal).