miércoles, 31 de agosto de 2011

Estudiantes venció a la Selección de la Liga


Aimar, Pereira y Calero, autores de los goles celestes

En el último amistoso preparatorio para la Copa Argentina y el Torneo Argentino B, Estudiantes enfrentó en el estadio Ciudad de Río Cuarto a la Selección de la Liga Regional.
El triunfo correspondió al celeste por 3 a 1 con goles de Andrés Aimar (soberbio tiro libre), Franco Calero y David Pereira. Nicolás Foglia en contra marcó el único tanto del elenco de la Liga.

Estudiantes edificó su triunfo con una buena actuación de los delanteros Calero y Pereira, el incansable trabajo de Puñet, el interesante trabajo del doble 5 Gómez -Pérez y como siempre las pinceladas de Aimar.
Con mucha efectividad el celeste liquidó el partido en el primer tiempo. A los 15 minutos de juego ya ganaba 3 a 0 y continuaba generando situaciones de peligro. En el complemento reguló un poco pero siguió siendo punzante aunque careció de la precisión para definir que tuvo en la primera etapa.

Además del debut en el primer equipo (ante San Martín lo había hecho en el remanente) del paraguayo David Pereira, se produjo el del volante Mauro Goette que ingresó en el segundo tiempo. También es para destacar el regreso de Gastón Leva quien estaba ausente de las canchas desde el mes de febrero.

Estudiantes formó con: Mancinelli, Puñet (Zapico), Izquierdo, Foglia, Morsino, Luna (Goette), Gómez, Pérez, Aimar, Pereira, Calero (Leva). DT: Cristian Domizzi.
Goles: Aimar (pt 7'), Calero (pt 9'), Pereira (pt 15'), Foglia (en contra st 33').