viernes, 19 de agosto de 2011

ESTUDIANTES VA GANANDO MINUTOS DE FÚTBOL

Luna, Lucero y Calero en el entrenamiento

En la tarde de hoy el director técnico celeste Cristian Domizzi dispuso una nueva práctica de fútbol. El entrenamiento se desarrolló en el Estadio Ciudad de Río Cuarto y se dividió en tres partes, en las que el equipo titular del Argentino enfrentó a tres rivales distintos. En el primer tiempo (cada uno tuvo una duración de 30 minutos) se midió ante el equipo de Primera de la Liga Regional, luego la práctica de fútbol fue con el equipo de la Tercera División de la Liga y en el tercer tiempo tuvo en frente al resto de los jugadores que integran el plantel del Argentino.
José Mancinelli, Guillermo Puñet, César Izquierdo, Nicolás Foglia, Alexis Morsino, Gabriel Luna, Ignacio Reartes, Sebastián Pérez, Andrés Aimar, Alexander Lucero y Franco Calero, fue el 11 titular que paró en cancha Domizzi. Por un golpe Puñet dejó la práctica y fue reemplazado por Franco Linardi.
En varios pasajes del partido el entrenador realizó diversas indicaciones referidas a marcas, relevos y jugadas de pelota parada, notándose además mucho empeño en marcar distintos aspectos del juego a los integrantes del equipo de la local.