domingo, 28 de agosto de 2011

SACA MUFAS

Zapico prepara la jugada del primer gol

Festejo del primer gol celeste

El saludo a Garro por su gol

Guardia ya recibió de Mugnaini y se apresta a marcar el tercer gol

Estudiantes 3 Atlético Sampacho 2
Se sufrió un poco, es cierto, pero eso queda en la anécdota, y la última bola que sacó de manera magistral Gentile en el descuento, le pone el toque de heroico al triunfo. Si, triunfo, Estudiantes ganó en la Liga (por primera vez en el Clausura) y se saca ese peso de encima y la bronca de merecer y no poder.
Con varios regresos en el once inicial, el equipo de Sevila de arranque se puso en el rol de protagonista. Conscientes de que este era el momento de despegar, Passero, Zapico, Mugnaini y Mansilla tomaron la conducción y llevaron al celeste hacia delante.
A los 32’ llegó la apertura del marcador, tras un jugadón de Zapico por izquierda (en varios pasajes del partido cambió posiciones con Mansilla y pasó a jugar de volante), entrada al área y remate, que luego desvía Mugnaini para vencer a Landoni. Atlético se lanzó a buscar el empate pero no pudo superar a Gentile que con un par de soberbias atajadas les ahogó el grito de gol a los de Sampacho.
El complemento se presentaba más trabado y disputado hasta que llegó el segundo gol celeste. Avanzó Mugnaini por derecha, centro al área y definición de Garro para el 2 a 0. Después del gol al visitante no le quedó otra opción que salir con todo y desde ahí se vio un partido más abierto, entretenido y con varios goles. En el minuto 16 descontó Mayero con un disparo desde afuera del área y el partido ganó en emotividad. Estudiantes contó con un par de situaciones para aumentar y recién a los 30’ lo pudo hacer. Nuevamente una jugada de Mugnaini por derecha y Guardia que convierte el tercero. A los 32’ mala salida de Avalos que aprovecha Delgado para poner el 3 a 2, y de ahí hasta el final ambos equipos no se guardaron nada y se entregaron por completo. La última jugada fue para el Atlético pero las manos de Gentile dejaron el merecido triunfo en casa.
Estudiantes volvió a ganar y esa es una gran noticia. Con momentos de buen juego, metiendo en otros y siendo efectivo el equipo de Ricardo Sevila sumó de a tres.

Síntesis del Partido
Estudiantes (3): Gentile, Bogni (Paglione), Passero, Avalos, Zapico, Cabral, L. Rodríguez, Mansilla (C), Garro, Mugnaini, Gabosi (Guardia). DT: Ricardo Sevila. Suplentes: T. Rodríguez, Rebella, Masciarelli.
Atlético Sampacho (2): Landoni, Fabro (Dutto), Brol (C) (expulsado st 13’), Davila, Morales, Pérez Rama, Mayero, Parise, F. Giuliano, Lucero (Lacombe), Chavez (Delgado). DT: Hugo Vicario. Suplentes: Milloch, Alaniz.
Goles: Mugnaini (pt 32’), Garro (st 11’), Mayero (st 16’), Guardia (st 30’), Delgado (st 32’).

Arbitro: Leonardo Lupano. Estadio: Ciudad de Río Cuarto.
En Tercera Estudiantes derrotó al Atlético Sampacho por 3 a 0.