domingo, 27 de mayo de 2012

AVANZANDO








Estudiantes 3  L. Roncedo 1

Gran remontada la del equipo de Domizi en la Liga Regional, sumando su tercer victoria consecutiva. En el Ciudad, con goles de Mariano Retamozo, Maxi Gómez y Lolo López, Estudiantes derrotó a Roncedo 3 a 1, en un partido en el que se metió más de lo que se jugó y en el que el celeste recién pudo imponerse promediando la segunda etapa.
El primer tiempo fue un bostezo. Por momentos ambos se prestaban el control de la pelota, pero la jugaban mal. El buen pie del mediocampo celeste no aparecía por lo que Garro y Gómez Barrilín no eran abastecidos y las ofensivas se reducían a algún balón aéreo. Roncedo tampoco ofrecía demasiado y en una jugada fortuita consiguió abrir el marcador. Minuto 45, remate de Amado que se desvía, se eleva y con Mancinelli descolocado se transforma en gol. Ya a esta altura del partido los ánimos estaban bastante caldeados, por las protestas ante los fallos de Magnani y los cruces de palabras entre ambos técnicos, por lo que los encontronazos al final del primer tiempo era obvio que iban a suceder.
En el segundo tiempo se vio a otro partido. Roncedo trató de cuidar la ventaja y Estudiantes salió con mucha decisión a darlo vuelta. A los 8’ y luego de una jugada por derecha el remate de Dall Armelina que da en el poste, Retamozo la empuja en la línea y fue el 1 a 1. A partir del empate Estudiantes fue más, se afirmó en la marca y manejó la pelota con criterio. Lo único que le faltaba era llegar al desnivel. Recién a los 32’ pudo poner el 2 a 1 cuando Maxi Gómez convirtió tras unos rebotes en el área. En el tiempo agregado y luego de una jugada personal por derecha y con una estupenda definición Lolo López marcó el definitivo 3 a 1.
Estudiantes supo cambiar a tiempo y ganó. El mayor compromiso de Dall Armelina y López en el segundo tiempo le dio otra fisonomía al juego celeste. Con el ingreso de Marcle por Alessio, Retamozo se adelantó un poco y ahí se vio lo mejor del Wiso, manteniendo el nivel de juego del equipo y llegando hasta posición de gol.

Síntesis del Partido
Estudiantes (3): Mancinelli (c), Gaumet (Ayelo), Passero, Verdolini, Morsino, Dall Armelina (Marcle), Gómez, Retamozo, López, Garro, Gómez Barrilín (Acera). DT: Cristian Domizi. Suplentes: Rodríguez, Schiavoni.
L. Roncedo (1): Romero, González, Varea, Marioni (c), Olguín, Cabrera (Laspina), Battaglino, P. Rivarola (Doprado), Amado, M. Rivarola (Arrieta), Vogliotti. DT: Diego Olarán. Suplentes: Cafa, Delfino.
Goles: Amado (pt 45’), Retamozo (st 8’), Gómez (st 32’), López (st 47’).
Arbitro: Maximiliano Magnani. Estadio Ciudad de Río Cuarto.