martes, 1 de mayo de 2012

NO LEVANTA


Estudiantes 1  Ateneo Vecinos 2
Otro traspié sufrió el celeste en la Liga Regional. En su estadio cayó ante Ateneo por 2 a 1 y ya jugadas 5 fechas sigue sin conocer la victoria.
Con poco Ateneo se adueñó de la pelota ante un Estudiantes que le costaba muchísimo generar juego. Ni Chiaretta ni Mugnaini conseguían abastecer a Garro y Palacios por lo que el arquero Herrera no pasaba sobresaltos. Marclé perdía en el medio y a Ractoret se le hacía fácil superar ese sector. A los 18’ Irazoqui abrió el marcador con un disparo de media distancia inatajable para Remedi. La única jugada en ofensiva que pudo crear Estudiantes fue un encuentro entre sus delanteros, centro de Mugnaini y anticipo de cabeza de Palacios.
Para el complemento Estudiantes salió con otra actitud y Dall Armelina reemplazando a Mugnaini. Ateneo se retrazó bastante y sólo salía cuando se le presentaba una contra segura. El ingreso de Acera, a los 10’, le dio un poco más de profundidad a los avances de Estudiantes, sin embargo no llegaba a lastimar. Recién a los 35’ pudo empatar cuando en una jugada con un par de rebotes en el área chica Palacios la empujó al gol. Buscando desnivelar Estudiantes se descuidó atrás y en una jugada aislada falló Remedi, apareció solo Acuña (para nosotros bajó la pelota con la mano) y puso el 2 a 1 final.
Estudiantes volvió a perder un partido en el que quizás hubiese merecido al menos el empate, pero sigue careciendo de volumen de juego, comete errores que paga caro y por momentos muestra una actitud bastante apática. Demasiadas ventajas que da una formación que tendría que rendir mucho más y no estar pasando este mal momento.
Síntesis del Partido
Estudiantes (1): Remedi, Passero, Coero Borga, Verdolini, Ayelo (Acera), Gomila, Marclé (Bogni), Mugnaini (Dall Armelina), Chiaretta (C), Garro, Palacios. DT: Seferino Flores. Suplentes: Rodríguez, Abalos.
Ateneo (2): Herrera, Salas, Vidal, Maffini, Astrada, Moscarella (Acuña), Bonni (C), Irazoqui, Ractoret (Ribotta), Vargas, Foggia (Aguirre). DT: Gerardo Acuña. Suplentes: Boni, Muñoz.
En tercera Estudiantes venció a Ateneos por 2 a 1.