lunes, 14 de marzo de 2022

MARCELO VÁZQUEZ: "VUELVO A DONDE FUI MUY FELIZ"




 
"Es un día muy especial", comenzó diciendo el presidente Alicio Dagatti, "vamos a poner en funciones a un nuevo cuerpo técnico, pero que es un viejo conocido de la casa, que más allá de los momentos deportivos, ha formado de la parte más exitosa del club, un soldado, una persona muy comprometida, con mucho conocimiento del club, sentido de pertenencia y muy querido y reconocido por todos", continuó expresando el mandamás celeste en la introducción para presentar a Marcelo Vázquez como nuevo director técnico de Estudiantes.

A su momento el entrenador mendocino agradeció las palabras y destacó que "particularmente estoy muy contento de volver a mi casa. Pasé momentos muy fuertes y lindos aca y ojalá pueda volver a sentir esa adrenalina de volver a lograr cosas importantes para la institución. Vengo a dar como siempre lo mejor, con honestidad y mucho laburo, siempre dando la cara".
En cuanto a las características que puede llegar a tener su equipo Vázquez manifestó que confía mucho en el plantel que tiene, que sabe que es un muy buen grupo y que quiere hablar con ellos, pero "de acá al viernes hay que sobreponerse de todo lo que pueda haber pasado". "Podemos hacer un equipo muy agresivo", dijo el nuevo DT, "tenemos que ser un equipo protagonista, con presión, intensos, que maneje los tiempos del partido. Hay jugadores rápidos, veloces, que tienen las características que nosotros queremos para el equipo. Un equipo sumamente competitivo, que al espectador le guste ver a Estudiantes", subrayó.

En otro pasaje de la charla hizo referencia al cariño de la gente y los innumerables muestras mensajes que recibió desde ayer que se conoció la noticia de su regreso: "Me han emocionado las muestras de afecto. Ojalá podamos ganar en Buenos Aires y que la cancha explote el martes para que toda la gente pueda disfrutar del nuevo Estudiantes. Esa es la idea, venimos con esa ilusión".

La alegría de estar nuevamente en Estudiantes era indisimulable. Su rostro no dejaba de mostrar una amplia sonrisa por lo que no fue una sorpresa escuchar la frase con la que cerró la conversación: "Vuelvo a donde fui muy feliz". No quedan dudas de eso Marcelo. Bienvenido y salud.