domingo, 25 de abril de 2010

Aviso a los visitantes de Página Celeste

En el día de hoy al recibir un mensaje anónimo me he notificado que usando la plataforma de Galeón - hispavista se ha subido en otro sitio todo el contenido de www.paginaceleste.blogspot.com.
No entiendo cuál es el sentido ni la intención de esto, pero lo claro es que nos perjudica ya que al acceder aparecen infinidad de avisos y mensajes en pantalla, cosa que sólo aleja a nuestros lectores no acostumbrados a eso aquí. Además es una manifiesta violación a nuestros derechos de autor ya que jamás se nos pidió autorización para esto, se aleja del espítiru de nuestra publicación y no nos interesa tener una "sucursal" de Página Celeste, salvo la web.
Ya he remitido una comunicación a Galeón para que tal página sea levantada, buscando también conocer la razón de tal "trabajo" y llevar a cabo las acciones por violación de derechos de autor. Pero en verdad lo que me gustaría conocer que se le cruza por la cabeza a una persona que pierde de tal manera su tiempo, creando cuentas y copiando completamente todo un sitio. La respuesta es fácil, abundan los imbéciles.
Quiero dejar claramente expresado que cualquier cosa que ahí aparezca publicado y que no tenga correspondencia con publicaciones en este blog, no es de mi autoría y no me hago responsable de ello ya que esa página no es de mi pertenencia. Gracias.