miércoles, 7 de abril de 2010

PARTIDO SUSPENDIDO

A los 34' del segundo tiempo y cuando Estudiantes vencía a Cipolletti por 4 a 3, la jueza Estela de Olivera suspendió el partido por agresión (le tiraron un piedrazo) al asistente Walter Lago.
Después de varias idas y vueltas (los jueces pidieron que se ubicara en otro sector a la gente de la tribuna desde donde partió la piedra) se determinó la suspensión. "Saquemé la gente" le pidió Alvarez de Olivera al encargado del operativo para continuar jugando. El policía, Comisario Fuentes, le informó que en 15 minutos realizaría esa tarea, pero cuando reubicaban al público lo terminó definitivamente.
-"Estela lo vas a suspender por un encendedor" le recriminaba un dirigente de Cipolletti.
- "Si señor, le pegaron un piedrazo en la cabeza. Después le tiraron un balde. Son las circunstancias del juego, la gente tiene que aprender. Señor ya está, vamos, vamos", contestó Alvarez de Olivera.
Ya en su vestuario, y tal cómo se pudo escuchar en los micrófonos de LU19 La Voz del Comahue, le comunicó a los dirigentes de Cipolletti que el informe detallaría la agresión por el piedrazo y que si el partido seguía así "yo mañana salgo en todos los medios y no dirijo nunca más".
Con los puntos, que seguramente le darán, Estudiantes sale definitivamente de la zona de promoción y clasifica al Pentagonal Final.