miércoles, 28 de abril de 2010

Estudiantes volvió al triunfo en la Liga

Talleres 1 Estudiantes 2
Estudiantes retomó la senda del triunfo en el adelantado de la 8ª fecha del Apertura de la Liga Regional. En Las Acequias venció a Talleres por 2 a 1 con dos goles de Maxi Piazza.
El celeste fue el neto dominador del encuentro y ya en la primera etapa contó con dos claras chances de gol, ambas desperdiciadas por Jorge Parise. En el complemento los ingresos de Delgado y Piazza le dieron resultados al equipo de Sevila. Minuto 18', habilitación de Delgado y definición de Piazza para poner el 1 a 0. A los 24' le cometen un penal a Piazza, que el mismo delantero remata, rechaza Miñambres y Maxi de cabeza toma el rebote y convierte el segundo gol celeste. A los 41' descuenta Rodrigo Flores, pero nunca estuvo en duda la victoria. Sobre el final del partido se fue expulsado Lucas Rodríguez.

Estudiantes formó con: Tessa, Lisa, Paglione, L. Rodríguez (expulsado st 46'), Biolatti, Silva, F. López (E. Bogni), Mugnaini, Guardia (Piazza), Dall Armelina, Parise (Delgado). DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Peralta, Linardi.
Goles: Piazza (2- st 18' y 24'), Flores (st 41').
En tercera Estudiantes derrotó a Talleres por 4 a 1 con goles de Moliva, F. Gualtieri, Masciarelli y Acera.