jueves, 30 de septiembre de 2010

EL CELE BAJÓ AL PUNTERO Y SE PRENDIÓ EN LA PELEA



Estudiantes 2 Atlético San Basilio 0
Triunfazo de Estudiantes ante quien hasta anoche era el único puntero del Clausura. En su estadio, el celeste derrotó al Atlético San Basilio por 2 a 0, con goles de Mauro Búffali y Alessio Dall Armelina.
La velocidad de sus volantes fue la clave para que Estudiantes se adueñara del partido. El despliegue de la línea media local era incontenible para los de San Basilio, y sólo faltaba el gol para ratificar ese dominio. La apertura del marcador llegó recién en el segundo tiempo y con un golazo desde afuera del área de Mauro Búffali, a los 14', que con un tremendo remate clavó la pelota en un ángulo. Atlético se lanzó con todo al ataque pero el fondo celeste estuvo siempre firme y cada rechazo era una contra con olor a gol. El cierre del partido se dio a los 41' cuando en uno de esos contragolpes Alessio Dall Armelina recibió de Joel Cabral en la puerta del área y con un espectacular disparo marcó el segundo.
Con esta victoria Estudiantes se ubica segundo (junto al Atlético y Ateneo) a un punto del ahora líder Atlético Adelia María, a falta de 3 fechas.
Estudiantes formó con: Tessa, Bogni (C), Linardi, Avalos, Morsino, Mugnaini (Cabral), Pereyra, N. Gualtieri, Piazza (Dall Armelina), Búffali (Guardia), Franchi. DT: Ricardo sevila. Suplentes: Moggio, Paglione.