martes, 14 de septiembre de 2010

EL LUNES LE SIENTA BIEN



Estudiantes 4 Talleres 1
Tercer lunes consecutivo de cierre de fecha para el celeste y tercer partido invicto al hilo. En un partido con muchos condimentos Estudiantes goleó a Talleres y se acercó a la punta en el Clausura.
El arranque celeste fue con mucho ritmo y ya a los 6' ganaba 1 a 0 con un gol de Gastón Casasnovas. La intensidad del juego de Estudiantes no menguó y siguió acercándose con mucho riesgo a la valla visitante. A los 20' Mauro Búffali fue derribado al ingresar al área, Siravegna marcó el penal, que el mismo delantero ejecutó y convirtió. Luego del segundo gol Talleres esbozó una respuesta, se adelantó un poco y consiguió el descuento por intermedio de Caloso a los 32'.
Los primeros minutos del complemento fueron similares al inicio del partido y Estudiantes estiró la ventaja con un gol de cabeza de Leandro Reartes. Talleres intentó por todos los medios buscar el descuento y en un par de ocasiones puso en aprietos la valla de Peralta, que respondió muy bien cada vez que fue exigido. Con el correr de los minutos el juego le iba dejando lugar al roce, por lo que el partido se volvió muy trabado y cortado. El cierre lo tuvo Estudiantes a los 40' cuando Maximiliano Piazza aprovechó un regalo del fondo visitante y marcó el cuarto gol.

Estudiantes formó con: Peralta, Paglione, I. Reartes, L. Reartes, Grassi, Silva, Pereyra, Piazza, Mugnaini (N. Gualtieri), Búffali (Dall Armelian), Casasnovas. DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Tessa, Avalos, Franchi.
Goles: Casasnovas (pt 6'), Búffali (pt 21' penal), Caloso (pt 32'), L. Reartes (st 6'), Piazza (st 40').
Arbitro: Ramiro Siravegna. Estadio: Ciudad de Río Cuarto.
En tercera Estudiantes ganó por 3 a 1.