martes, 7 de septiembre de 2010

EL TRIUNFO VOLVIÓ EN DEHEZA

Acción Juvenil 1 Estudiantes 2
En el cierre de la 9ª fecha Estudiantes se reencontró con la victoria derrotando a Acción Juvenil por 2 a 1, con la particularidad de que los 3 goles del partido se dieron en jugadas de pelota parada.
Estudiantes abrió rápido el marcador a los 4', cuando Ignacio Reartes conectó de cabeza un tiro de esquina ejecutado por Felipe Mugnaini. Cerca del minuto 30 se sucedieron dos expulsiones: primero la de Alexis Morsino y luego la de Bustamante en el local.
En el complemento a los 6' Juvenil consiguió el empate: tiro libre al área, Morán la mete de cabeza al medio y Aguilar de zurda que la mete. A los 12' Estudiantes logró la ventaja definitiva, nuevamente en una jugada de corner que conectó Mauro Búffali para poner el 2 a 1.
Juvenil fue a buscar pero no tuvo claridad para lastimar a un Estudiantes que hasta el final controló el partido con tranquilidad.
Síntesis del Partido
Acción Juvenil (1): Carnino, Pino, Morán, Malatini, Oyola, Ducant (Rodríguez), Muñoz, Brito, Aguilar (Alarcón), Bustamante (expulsado pt 29’), Cardozo (Vega). DT: J. Irigoyen. Suplentes: Rivarola, Pettiti.
Estudiantes (2): Peralta, Gomila (Linardi), I. Reartes, L. Reartes, Morsino (expulsado pt 28’), Mugnaini, Gómez, N. Gualtieri (Pereyra), Piazza, Búffali (Cabral), Franchi. DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Tessa, Guardia.
Goles: I. Reartes (pt 4'), Aguilar (st 6'), Búffali (st 12').
En tercera Estudiantes ganó 3 a 0 con goles de Nicolás Moliva (2) y Mariano Passero.