miércoles, 1 de septiembre de 2010

Estudiantes hizo fútbol en el predio


Hugo Mattea se anticipa a los pronósticos de lluvia y esta mañana su Estudiantes realizó una práctica de fútbol pensando en el encuentro del domingo ante Sportivo Desamparados de San Juan a las 16 horas.
Guillermo Puñet entró en lugar del sanjuanino Luis Pérez Araya y sería la única modificación del "celeste".
En el complemento ingresó para los suplentes Franco Chiaretta realizando así sus primeros 35 minutos luego de la operación de apendicitis.
Esta mañana, en el predio Pablo César Aimar, Estudiantes realizó una práctica de fútbol anticipándose a cualquier pronóstico de lluvia y que podría llover en cualquier momento en la ciudad de Río Cuarto.
Por eso, el técnico Hugo Mattea dispuso de hacer fútbol que consistió en dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Desde el arranque de la práctica se pudo observar una sola modificación con respecto del equipo que igualó el domingo 3 a 3 ante Deportivo Maipú y es el ingresó de Guillermo Puñet por el sanjuanino Luis Pérez Araya, ocupando el ex Atenas el puesto de volante por derecha.
El resto fue el mismo que empató ante el "Cruzado": José Mancinelli; Omar Bogni, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Álvaro Rodríguez; Guillermo Puñet, Sebastián Pérez y Maximiliano López; Andrés Aimar; Nicolás Gatto y Guillermo Tambussi.
Para el complemento llegaron las modificaciones y ya desde el arranque ingresaron Maximiliano Gómez por "Pepe" Bogni, jugando el "pollo" de marcador lateral por derecha y Nicolás Rodríguez en lugar de Nicolás Gatto, siendo el "bochita" compañero de ataque de Tambussi.
Mientras que para los suplentes, estuvieron Felipe Mugnaini y Franco Chiaretta, quien tuvo sus primeros 35 minutos de fútbol luego de su operación de apendicitis (foto).
En tanto, y a mediados de la segunda etapa, el técnico Mattea realizó una última modificación donde Martín Dopazo ocupó el puesto de enganche en reemplazo de Andrés Aimar.
Mañana por la mañana el plantel tendrá actividad en el gimnasio y luego decidirán si hacen más fútbol en el estadio "Ciudad de Río Cuarto" o en el predio "celeste".

texto y foto: Alfredo de Undurraga. http://magazzinedeportivo.blogspot.com/