Una gran noticia para el básquet de A. A. Estudiantes: Bruno Farías, jugador "U16" del celeste, fue pedido por un club de la Primera Categoría del básquet italiano, para sumarse a su plantel.
Luego de una serie de conversaciones con sus padres, convinieron aceptar la propuesta y hoy nuestro querido Bruno está partiendo hacia el viejo continente. Este primer tramo de su estadía italiana, tiempo fundamental para su adpatación cotidiana y deportiva y en el que finalizará sus trámites de ciudadanía, lo hará junto a su papá, Claudio Farías, uno de los impulsores y gran colaborador del básquet de Estudiantes.
De esta manera Bruno se convierte en el primer jugador de básquet de Estudiantes directo al mundo sin escalas.
Por conocerlo desde muy chico, sabiendo la forma en que vive y siente el básquet (él y su familia), no tenemos dudas de que ésta será para Brunito una enorme experiencia, que es un merecido premio al esfuerzo y la dedicación que siempre le ha dispensado deporte.
¡¡¡Felicitaciones Brunito!!! siempre ser el primero marca historia, te queremos!, es el mensaje que le deja el básquet de Estudiantes y nos sumamos a este saludo.