lunes, 19 de julio de 2010

COQUI DI SANTO A TIRO DE MORTEROS


Tal cual lo informa el sitio de fm 95.5 Radio República de Morteros, Luis Di Santo sería el nuevo refuerzo de Tiro Federal para el próximo Argentino B.
Luis Di Santo debutó en la primera celeste el 6 de abril de 2005, ante Renato Cesarini, luego de un paso por las inferiores de Belgrano de Córdoba. Sus primeros goles en Estudiantes fueron 2 a Juventud Unida (victoria 5 a 3 el 20 de abril de 2005) y desde ahí jamás detuvo su derrotero goleador.
Jornadas memorables como en la que le hizo 4 goles a Ateneo, el cabezazo del empate frente a Alumni en el último minuto, la tarde ante Trinidad que a los segundos de haber ingresado la mandó a guardar, los 2 a Guaymallén el día de su cumpleaños 24, y la noche en que definitivamente entró en la historia de Estudiantes cuando desde el banco y con la 13 definió el clásico a minutos del final. Dos veces goleador de la Liga Regional (2005 y 2008) pocos seguramente ostentarán el halago de haberlo sido en su temporada inicial en Primera División.
A pesar de la creencia de muchos de que solamente convertía en la Liga, en los torneos argentinos alcanzó la cifra de 12 goles.
De cabeza, jugada, penal, empujándola con lo que sea, abriendo finamente el pié zurdo para definir con frialdad ante la salida de los arqueros, todos los recursos utilizó para hacer goles.
Si tuvo las oportunidades o no, es una discusión para otro momento, lo que si es indudable es que Luis Di Santo es un gran goleador.
Desde Página Celeste le deseamos a Coqui todo lo mejor en esta nueva etapa.