domingo, 25 de julio de 2010

ESTUDIANTES EMPATÓ EN NUEVA ITALIA


Otro empate cosechó Estudiantes en su segunda presentación en la Copa Córdoba. En un partido que lo tuvo como dominador la mayor parte del tiempo el celeste empató 2 a 2 con Racing de Córdoba después de ir ganando 2 a 0 y con un hombre de más.
A los 8' Estudiantes abrió el marcador: pelota de Bogni para Tambussi, que le gana las espaldas a su marcador y cuando enfrenta a Sanzotti mete el centro para la entrada de Dopazo, por el segundo palo. El remate del enganche es desviado en la linea y Maxi López toma el rebote y convierte el 1 a 0.
Apenas iniciado el complemento Tambussi puso el 2 a 0: tiro libre desde el fondo ejecutado por Bogni, la defensa de Racing se duerme y Guillermo que le gana a todos, domina la pelota y con un remate cruzado vence a Sanzotti.
La reacción de Racing llegó promediando la etapa. A los 25' Velázquez descontó de penal y a los 28' un tiro libre de Velárdez fue cabeceado por Rodrigo López para estampar el empate.
En los penales fue más efectivo el equipo cordobés y se llevó un punto más.
En Estudiantes volvieron a destacarse las figuras de Bogni, Pérez Araya, Pérez, Dopazo y Tambussi, y aunque al final no pudo sostener la diferencia el equipo sigue mostrando cosas importantes en cuanto a circulación de pelota y juego ofensivo.
Síntesis del Partido:
Racing (2) (4): Sanzotti (C, R. López, Fernández, Lazzaroni, Pugliese (Pizarro), Molina, Liendo (expulsado st 13'), Carrizo (Romero), Artura (Velárdez), Rivero, Velázquez. DT: Marcelo Bonetto. Suplentes: Godoy, Silvero, Ochoa, Bergese.
Estudiantes (2) (2): Mancinelli (C), Bogni, Carrizo (expulsado st 29'), Palandri (Lisa), A. Rodríguez (Morsino), Pérez Araya, Pérez, M. López, Dopazo (N. Rodríguez), Tambussi, Gatto. DT: Hugo Mattea. Suplentes: Morán, Zapico, I. Reartes, Casasnovas.
Goles: M. Lopéz (pt 8'), Tambussi (st 5'), Velázquez (st 25' penal), R. López (st 28').
Arbitro: Marcos Cabrera. Estadio: Miguel Sancho (Racing de Córdoba).
Definición por penales: Velázquez (convertido) (1-0), N. Rodríguez (atajado) (1-0), Rivero (atajado) (1-0), Bogni (convertido) (1-1), Fernández (convertido) (2-1), Gatto (convertido) (2-2), Molina (convertido) (3-2), Pérez (atajado) (3-2), Velárdez (convertido) (4-2).