sábado, 3 de julio de 2010

Germán Paglione, el capitán de la tercera


Unos días después y con la cabeza fría ¿Cuáles fueron las claves del equipo campeón?
Las claves del equipo fueron el esfuerzo y el trabajo realizado día a día, en cada entrenamiento durante la semana, que claramente se ve reflejado los domingos. Todos jugamos con el alma y el corazón para defender la camiseta, y este campeonato es el resultado de todo un esfuerzo que logramos conjuntamente con mis compañeros. Quiero felicitar al equipo y al cuerpo técnico por este logro tan importante.
¿Hay cosas para corregir a pesar del campeonato logrado?
Si siempre hay cosas para corregir y mejorar, cada uno lo sabe y el técnico siempre se encarga de corregir las falencias del equipo.
¿Qué significa llevar la cinta de capitán de este equipo?
La llevo con mucho orgullo y con todo el respeto que se merece esta institución. Mis compañeros confiaron en mí y me dieron la responsabilidad de representarlos en la cancha.
¿Cómo calificarías tu rendimiento en el apertura?
Yo creo que mi rendimiento fue de menor a mayor, con el tiempo fui consolidándome y afirmándome en el puesto que conozco desde hace mucho tiempo.
¿Te sentís preparado para asentarte en primera o crees que hay más tiempo de preparación por delante?
Yo si me siento preparado y con muchas ganas, que es lo más importante. Trabajo día a día para demostrarle al técnico que puede confiar en mí como lo ha hecho varias veces.
Por último, para que te conozcamos un poco mas ¿Cuáles son tus principales características como defensor?
Me caracterizo más por la velocidad que por la fuerza. Soy un defensor tiempista de muy buena reacción.

Por Agustín Lavandeira