viernes, 23 de julio de 2010

Estudiantes se prepara para enfrentar a Racing


En la ventosa tarde de hoy Estudiantes realizó una nueva práctica de fútbol pensando en el compromiso del domingo ante Racing por la 2ª fecha de la Copa Córdoba.
Hugo Mattea repitió el mismo equipo titular que empató ante Talleres y seguramente será el que se presente ante la academia: Mancinelli, Bogni, Carrizo, Palandri, A. Rodríguez, Pérez Araya, Pérez, López, Dopazo, Tambussi y Gatto. En el equipo suplente estuvo Mauro Búffali, que se mostró en buena forma.
El plantel partirá a Córdoba el domingo a la mañana y la delegación, además del equipo titular mencionado, la completan Morán, Lisa, I. Reartes, Morsino, Zapico, Silva, N. Rodríguez y Casasnovas. Una vez finalizado el partido se dirigirán a la Unidad Turística de Embalse donde completaran la preparación a la espera del partido del miércoles ante Instituto. El lunes por la mañana se les unirán en la localidad serrana el resto del plantel.

Viaje a Córdoba
Un grupo de socios de Estudiantes organiza un viaje a Córdoba para ver el partido con Racing y se invita a la familia celeste a formar parte del pasaje. El costo del mismo es de $ 60 y por información ypara reservar lugares comunicarse al 154377108 ó 154030585.