domingo, 18 de julio de 2010

ESTUDIANTES ENCONTRÓ LA DIFERENCIA EN LOS PENALES




Talleres 1 (3) Estudiantes 1 (5)
Estudiantes sorprendió a Talleres de entrada y pudo crear varias situaciones de gol ante un rival que no sabía que hacer con la pelota. El celeste hacia mejor las cosas, era más inteligente para manejar la pelota y se acercaba con peligro a la valla de Requena, que respondía ante Tambussi, Gatto y Carrizo y se convertía en figura. En Estudiantes se destacaba el juego de Dopazo y la movilidad de los Pérez en el medio. Con el correr de los minutos Talleres emparejó las acciones pero no le alcanzó para convertirse en dominador.
Para el complemento Arzubialde metió un par de cambios (sacó a Díaz y Aranda) y el equipo pasó a jugar unos metros más adelante que en el primer tiempo. Los ingresados Francés y Riaño le cambiaron la cara a Talleres y en una jugada en la que ambos intervinieron, el albiazul encontró la ventaja: minuto 5, tiro libre desde la derecha ejecutado por Francés, la pelota que los pasa a todos y Riaño, que aparece solo por el segundo palo, casi agachándose, la mete de cabeza ante un sorprendido Mancinelli. La levantada de Talleres, tras el gol, se quedó en el arranque, mientras que Estudiantes se reacomodó y a los 29’ empató el partido. Tiro libre de Nico Rodríguez, sobre la izquierda casi a la altura del circulo central, Requena que va a cortar, duda y cuando quiere volver la pelota ya lo había superado. El 1 a 1 ponía justicia al marcador.
En los penales todas precisas ejecuciones hasta que le llegó el turno a Ribonetto que estrelló su disparo en el poste derecho de Mancinelli, Pérez aumentó la diferencia, Navarro la picó con calidad y la definición que quedó en los pies de Adrián Lisa que la puso al costado opuesto al que se tiró Requena y le dio la alegría extra a Estudiantes.
Síntesis del Partido
Talleres (1) (3):
Requena, Aballay, Ribonetto (C), Monay, Marín, Cejas, Gianunzio, Navarro, Díaz (Francés), Solferino (Riaño), Aranda (Rolón). DT: Héctor Arzubialde. Suplentes: Costa, Trulls, Rezzónico, Sacripanti.
Estudiantes (1) (5): Mancinelli (C), Bogni (Lisa), Carrizo, Palandri, A. Rodríguez, Pérez Araya (N. Rodríguez), Pérez, M. López, Dopazo (Silva), Tambussi, Gatto. DT: Hugo Mattea. Suplentes: Morán, Reartes, Zapico, Casasnovas.
Goles: Riaño (st 5’), N. Rodríguez (st 29’).
Arbitro: Julio Quinteros. Estadio: La Boutique (Talleres).
Definición por penales: N. Rodríguez (convertido) 1 – 0; Cejas (convertido) 1 – 1; Tambussi (convertido) 2 – 1; Rolón (convertido) 2 – 2; Gatto (convertido) 3 – 2; Ribonetto (palo) 3 – 2; Pérez (convertido) 4 – 2; Navarro (convertido) 4 – 3; Lisa (convertido) 5 – 3.

Desde La Boutique:
* El ex arquero de Estudiantes, Federico Costa, integró ayer el banco de suplentes de Talleres.
* Unos 400 hinchas celestes se dieron cita en Córdoba para el inicio del cuadrangular.

fotos: http://www.cadena3.com.ar/