sábado, 14 de agosto de 2010

CERRÓ LA PREPARACIÓN CON UNA GOLEADA


Contundente fue Estudiantes ante Complejo Deportivo Justiniano Posse y lo venció por 5 a 1. Aunque en algunos pasajes del partido el trámite fue parejo, la efectividad fue la clave para que el celeste cerrara su preparación con una goleada. Cuando poco se había visto, a los 31’ Nico Gatto recibió por derecha y mandó el centro que Guillermo Tambussi de cabeza convirtió en gol. Después todo se hizo fácil con la exquisita pegada de Andrés Aimar, primero con un tiro que se metió por encima del arquero y luego clavando en el ángulo un tiro libre para marcar el 3 a 0 con el que se fue la primera etapa.
En el complemento Hugo Mattea realizó todas las variantes y se produjo el debut de Guillermo Puñet. Su carta de presentación fue una precisa asistencia para Tambussi que definió ante la salida del arquero para marcar el cuarto gol. Maxi López, también en una linda jugada, convirtió el quinto, mientras que Complejo descontó a los 23’ por intermedio de Bustos.
Pese a no haber mucha equivalencia entre uno y otro equipo, hay que resaltar como positivo el haber podido convertir muchos goles, el momento de Pérez Araya y la vuelta de Aimar. Queda una semana para que Hugo Mattea termine de ajustar los detalles con vista al debut ante Alumni.
Síntesis del Partido
Estudiantes (5):
Mancinelli (Morán), Bogni, Carrizo (Morsino), Palandri (I. Reartes), A. Rodríguez (Zapico), Gómez (Puñet), Pérez Araya, M. López, Aimar (Dopazo), Tambussi (Casasnovas), Gatto (N. Rodríguez). DT: Hugo Mattea.
Complejo Deportivo (1): Rivas, Piovano, Ceballos, Moino, Luna, Alberti, Oviedo, A. Correa, Bustos, Nardi, Bermudez. DT: Anibal Muggione.
Goles: Tambussi (2- pt 31’ y st 19’), Aimar (2- pt 34’ y 37’), López (st 21’), Bustos (st 23’).
Arbitro: J. Dardanelli. Estadio: Ciudad de Río Cuarto.
Previo al inicio se realizó un minuto de silencio en homenaje a José Moscone.