sábado, 7 de agosto de 2010

ESTUDIANTES PERDIÓ ANTE DOUGLAS HAIG



En los dos amistosos disputados anoche en el Ciudad de Río Cuarto, Estudiantes cayó derrotado ante Douglas Haig de Pergamino.
A primera hora el remanente celeste perdió por 3 a 2. Cuello en dos oportunidades (una de penal) y Cubilla marcaron para la visita, mientras que Morsino y Casasnovas descontaron para Estudiantes.
En el duelo de equipos principales los de Pergamino se impusieron por 2 a 1. El primer tiempo fue dominado por Douglas que tuvo el control de la pelota a través de Diego y Mauricio Levato y Quiroga. A los 14' González abrió el marcador y a los 32' aumentó M. Levato de penal. En el complemento Estudiantes salió con más actitud y eso se vio reflejado en el juego. Dopazo estuvo un poco más activo, se juntó bien algunas veces con M. López por lo que Tambussi y Gatto no debían bajar tanto a buscar la pelota. El ingreso de Nico Rodríguez le dio un poco más de volumen de juego al equipo y con Pérez Araya al medio de "5" se ajustaron bien las marcas. Pese a no ser muy profundo contó con algunas opciones de riesgo mientras que Douglas sin la pelota iba perdiendo protagonismo. El descuento llegó a los 35' por un remate de Tambussi que venció al arquero Olivero. Sobre el final (se jugaron 2 tiempos de 40') Estudiantes estuvo a tiro del empate pero tras una serie de rebotes en el área el balón se fue desviado.
A 15 días de la largada, el celeste sigue rodando, probando variantes, corrigiendo errores y tratando de aceitar su funcionamiento.
En la fría noche riocuartense, unas 600 personas se dieron cita en el estadio.
Síntesis del Partido:
Estudiantes (1): Mancinelli, Bogni, Carrizo, Palandri, Zapico, Pérez Araya, Í. Reartes (N. Rodríguez), M. López, Dopazo, Tambussi, Gatto. DT: Hugo Mattea. Suplentes: Tessa, Acosta, Silva, Dall Armelina, Casasnovas.
Douglas Haig (2): Olivero, Valiente, Bianchi, Palavecino, Narbiloni (Marcolongo), M. Levato, D. Levato, Córdoba (Lovera), Quiroga, González (Ciampichetti), Ferrara (Paganelli). DT: Sergio Lippi. Suplentes: Gaynor, De Francesco.
Goles: González (pt 14'), M. Levato (pt 32' penal), Tambussi (st 35').