viernes, 20 de agosto de 2010

EL CELE CAYÓ EN SAMPACHO


En el adelanto de la 7ª fecha del Clausura Estudiantes perdió ante Atlético Sampacho por 1 a 0. En un partido de trámite parejo, Atlético aprovechó la más clara que tuvoy se hizo de la ventaja. Hasta cerca del final de la primera etap,pco mostraron ambos conjuntos. Al minuto 37 llegó la primer emoción cuando, entrando solo por el segundo palo, Linardi cabeceó un centro de Dall Armelian y el balón se fue por poco. Al minuto un derechazo de Joel Cabral estremeció el palo izquierdo del arco de clapés. La siguiente jugada de riesgo fue para Atlético y terminó en gol: Mayero recibió solo, en la puerta del área, y frontal al arco sacó un remate que se metió juntoal palo derecho de Tessa.
Los minutos iniciales del complemento mostraron a Atlético tirado en ofensiva ante un Estudiantes que se acomodaba al ingreso de Retamozo. Con N. Gualtieri y Dall Armelina apareciendo de a ratos, más la salida de Guardia por lesión, el celeste careció de juego asociado y comenzó a llegar metiendo pelotazos al área local. Una le quedó a Franchi, a los 16' pero su remate fue devuelto por el poste. Hasta el final, con mucho amor propio, los chicos celestes siguieron buscando pero no encontraron la forma de vulnerar al Atlético que se ceeró bien atrás para defender la victoria.
Síntesis del Partido
Atlético Sampacho (1): Clapés, Pérez Rama, Sainz, D'andrea, Moas (Sosa), Bas (Brol), Mayero, Parise, Chavez (López), Dutto, Arce (C). DT: Hugo Vicario, Suplentes: Miloch, Olivero.
Estudiantes (0): Tessa (C), Gomila, Paglione, Linardi, Grassi (Retamozo), Cabral, Pereyra, N. Gualtieri (Masciarelli), Guardia (L. Rodríguez), Dall Armelina, Franchi. DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Moggio, Premet.
Gol: Mayero (pt 40'). Arbitro: Sergio verdejo. Cancha: Atlético Sampacho.
En tercera estudiantes perdió 3 a 2 con Atlético.