miércoles, 18 de agosto de 2010

TODOS LOS DEBUTS EN EL ARGENTINO A. PARTE 4

Torneo Argentino A 1998 / 1999
Sin dudas fue el debut que más expectativa generó en el hincha y terminó siendo uno de los más decepcionantes. En boca de todos estaba el convenio con Mascardi y de la mano del nuevo técnico, Horacio Milozzi llegaban 12 refuerzos. Ariel Dolso se recuperaba de su lesión y volvía al Club y junto a él, Marcelo Gervasoni, Salvaggio, Cavigliasso, Juan López, Jorge Alfonso, Oscar Arévalo, Sebastián Landro, Javier Buide, Sergio Olivera, Hugo Neira y Daniel Selenzo.
El primer partido fue en Córdoba ante Juniors y fue una derrota sin atenuantes de 2 a 0. Estudiantes esa noche del 22 de noviembre de 1998 formó con Salvaggio; Alfonso, Arévalo, Landro, D. López; Magallanes (Bogni), Gervasoni, Olivera, Neira (Ochoa), Funes (Rojo), Selenzo (expulsado 72’).
Al equipo le costaría levantar cabeza, y Milozzi debió renunciar un rueda después tras sufrir una goleada en casa a manos de Juniors. Luego asumió Dante Mircoli, Estudiantes entró en una racha ganadora, clasificó y peleó por el ascenso al Nacional B.