martes, 31 de agosto de 2010

Estudiantes empató con Roncedo

foto gentileza: Alfredo de Undurraga (http://magazzinedeportivo.blogspot.com/)



En el cierre de la 8ª fecha, Estudiantes y Roncedo empataron 0 a 0 en el Ciudad de Río Cuarto. El celeste que venía de 2 derrotas consecutivas, volvía a alistar en sus filas a Morán, I. Reartes, Biolatti y Silva, más el regreso de Mauro Búffali para jugar de manera oficial.
Estudiantes controló la pelota pero le costaba arrimarse con peligro al área visitante. La expulsión de Dall Armelina a los 31' le restaba juego al celeste, sin embargo a los 33' tuvo una muy clara cuando el cabezazo de Franchi fue devuelto por el travesaño.
En el complemento de entrada parecía complicarse la mano cuando a los 5' se va expulsado Silva, pero no fue así. Llamativamente con 9 el celeste fue más que con 11. El ingreso de Pereyra equilibró el medio, y el despliegue de N. Gualtieri, Cabral y Franchi se volvió imparable para un Roncedo que no le encontraba la vuelta a la superioridad numérica. El estado físico, el sacrificio y el criterio para jugar el balón fueron las claves para que Estudiantes, con 2 menos, mereciera una ventaja que por poco no consiguió.

Síntesis del Partido:
Estudiantes (0): Morán, Gomila, I. Reartes, Linardi, Biolatti (Grassi), Cabral, Silva (C) (expulsado st 5'), N. Gualtieri, Dall Armelina (expulsado pt 31'), Búffali (Pereyra), Franchi. DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Tessa, Paglione, Guardia.
Lautaro Roncedo (0): González (expulsado st 36'), Lapis, Varea, Marioni, Arrieta (M. Rivarola -Aballay-), P. Rivarola, Cardozo, Utrilla, Ochoa, Amado, Giménez (Etcheverry). DT: F. Quiñones. Suplentes: Carrizo, Doprado.
Arbitro: Claudio Rodríguez.